Home Fans Disfraces Entrevistas

Fans

¿Queres que tu Gaturro/Agatha este aca?¡Solo tenes que enviarnoslo/a a: guiamundogaturro@hotmail.com y estara en el blog!

¡Les presento a un Gaturro fan y amigo del blog!



Me llamo Juangaaturro.
El primer mundo que visite
fue Gatuaries.
El dìa 11/3/11,
Fue mi primer pasaporte.
Juangaaturro es de Aries. 
Tengo un pinguino llamado Torn,
me lo consegui mas o menos
a los dos meses que estube jugando.


¡Les presento un fan agatha !



Me llamo Pulgui24.
El primer mundo que visite
fue Gatuyork.
El primer dìa que entre fue
el: 17 de Enero.
Me gusta que en Mundo
Gaturro me regalen cosas
y tener pasa.
Tengo un pinguino llamado:Trini



By:Guiamundogaturro

4 comentarios:

  1. YO SOY UN FANS TUYO PERO NO SE COMO SACARLE UNA FOTO A MI GATURRO
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Costriii ya te embie mi foto!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Me Llamo Dragonx El prime serer que visite fue gatuyork el dia 5/6/10 el juego esta muy wena es para todas las edades hay juegos ropa podes vestir a tu gato como vos quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy lumat y mi gaturro es re canchero.Saben algun truco??

      Eliminar