Home Fans Disfraces Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas...Si sos muy antiguo en Mundo Gaturro mandanos un mensaje : guiamundogaturro@hotmail.com. Y te entrevistaremos!


Hoy 10 De Junio de 2011,hice una entrevista a una Chica:Copada,Simpatica y Sencilla.Ella Es Figaro esta Casi desde el comienzo de Mundo Gaturro.Ella en Mundo Gaturro es mas conocida como Figaro01.Le hice unas preguntas y nos sacamos unas fotos.Aca va toda la Entrevista.


Costriii:Bueno..Ya sabemos que estas hace mucho en Mundo Gaturro.Aproximadamente hace cuanto que estas?

Figaro:Desde hace mucho, en 2009

Costriii:Para los que no saben..Sabes cual es la sorpresa que te dan cuanto llenas las butacas de la Copa America?

Figaro:Nop

Costriii:Quee te parece nuestro Blog?

Figaro:Muy Bueno ;)

Costriii:Tenes todo,acsolutamente todo en Mundo Gaturro?

Figaro:No, me faltan cosas de pascuas, pero creo que la mayoria si

Costriii:Sabemos que Nik borro las remeras de moderador porque ya eran viejas.Alguna vez Las tuvistes?

Figaro:No, me gustaria tenerlas

Costriii:Que Piensas Sobre los Estafadores En Mundo Gaturro?

Figaro:Que esta mal tdo lo que hacen, aveces pienso que para que estafan cuando pueden conseguirlos ellos mismos

Costriii:Alguna ves Estafastes?

Figaro:Que yo sepa, no

Costriii:Regalas a los que no tienen en Mundo Gaturro?

Figaro:Depende que cosas quieren, o si yo quiero xD

Costriii:Te Suspendieron Alguna Vez?

Figaro:Si, demaciadas xD

Costriii:Que hiciste Para que te Suspendan?

Figaro:Una vez estabamos jugando a la escuela, y preguntaron cual era la raíz cuadrada de 240, y como yo no sabia, dije "4444" y me suspendieron. Las otras veces dije mala palabras xD

Costriii:Tienes Blog?

Figaro:Nop

Costriii:Tienes una pagina o grupo en Facebook relacionado con Mundo Gaturro?

Figaro:Nop

Costriii:Bueno como sabemos todos forman familias en Mundo Gaturro.Vos tenes
Una Familia?

Figaro:Sip

Costriii:Ganaste alguna vez un sorteo?Te acordas de Quien?

Figaro:Umm, no me acuerdo bien pero creo que si

Costriii:Bueno..Listo

Figaro:oki

Costriii:Gracias Por responder las preguntas

Figaro:De nada ;)

Costriii:Nos Sirvio de mucho!

3 comentarios:

  1. no saves figaro como tener tu propio pasaporte o mas vien diseñarlo porque hase unos dias que soy de mundogaturro

    ResponderEliminar
  2. me dan el nombre y contraseña de su gaturro plis asi los ago amigos mios delen plis a y me canjean yo me llamo asi miren en mayuscula asi se llama mi gaturro LilaJulieta11 asi se llama mi gaturro

    ResponderEliminar
  3. ayudenme a desbloquear mi usuario para entrar a mundogaturro plis fijense si me lo pueden desbloquear plis

    ResponderEliminar